Desafío Solidario - 20 cocinas ecológicas para PUEBLO VIEJO !

Hola amigos ! Necesitamos su ayuda para las familias y la escuela de Pueblo Viejo, paraje situado a 12 km de Iruya (ver mapa). Queremos llevar 20 cocinas ecológicas el 24 de noviembre. Haremos un taller de autoconstrucción de las cocinas ecológicas junto a las familias y compartiremos un almuerzo comunitario realizado en las mismas. Pueden formar su #vaquitasolidaria con amigos, colegas, familiares. Por cada $1000 podemos ayudar a una familia. Contactanos : +5493874129214 (Pierre), +5493875652131 (Josefina).


Las cocinas son ultra-eficientes en cuanto a la energía que consumen reduciendo : un 90% el consumo de leña, el humo en las viviendas, y por consecuencia las enfermedades oculares y pulmonares. Se disminuye de 4 horas a 15 minutos el tiempo dedicado a buscar leña o bosta. El tiempo ahorrado se invierte en el desarrollo de emprendimientos de venta de comidas. Las cocinas son innovadores, transportables y evolutivas. Nos permiten : COCINAR, HORNEAR, CALENTAR AGUA, CALEFACCIONAR.



Recolección de leña y bostas


Desafío solidario anterior de Rodio Valle Delgado :



Selecciona la cantidad de tickets que deseas
Datos personales
Datos para el pago
Puedes elegir pagar el total en cuotas mensuales sin interés. Pagar en:
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El pago se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

SOLAR INTI

Salta CapitalArgentina

Desde el 2008 SOLAR INTI propone talleres para comunidades indigenas (grupos de 25-30 mujeres ) en 3 etapas : 1/autoconstruir, 2/ cocina, 3/ vender. Las familias pasan de la precariedad energética a la autonomía financiera (venta de comidas para generar economía familiar). Logramos beneficiar a 3500 familias (12000 personas).