Primer Gurdwara de Buenos Aires

Desde 2014 hemos tomado el compromiso de formalizar la presencia Sikh en Buenos Aires con el fin de expandir, profundizar y sostener los proyectos de servicio desinteresado y los espacios de difusión, práctica y enseñanza del camino de los Gurusikh.

El objetivo fue alcanzado y tras cuatro años de esfuerzo y gestión conseguimos la aprobación de la Secretaría de Culto con el número de inscripción 5823, la Inspección General de Justicia y la Administración Federal de Ingresos Públicos.

Un sueño alcanzado que es el inicio del mas grande sueño jamás soñado por nosotros, adquirir un edificio propio, en la Ciudad de Buenos Aires, donde erigir el primer Gurdwara oficialmente reconocido como institución religiosa en la Argentina y , según sabemos, en toda Sud América, para toda la posteridad.

Pero éste sueño solo es posible con tu ayuda desinteresada y su acompañamiento.

Aquí iniciamos éste nuevo desafío, ayudanos a levantar el primer Gurdawara  de Buenos Aires!

https://www.youtube.com/watch?v=nAE3g_lBRrA&feature=youtu.be

Waheguru ji ka Khalsa Waheguru ji ki Fateh!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Sikh Dharma de Argentina

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

Asociación para la difusión, enseñanza y práctica del camino y la cultura Sikh, inscripta en el Registro Nacional de Culto bajo el n° 5823, dedicada al servicio comunitario desinteresado, en funcionamiento desde 2014, buscando la apertura de un edificio propio donde establecer un Guardara (templo Sikh abierto a toda la comunidad) un comedor comunitario, espacios de aseo comunitario, consultorio médico y legal gratuitos para toda la comunidad.

+54 9 11 59374594
Sikh Dharma de Argentina.org
sikh dharma de argentina