PACIENTES CON CÁNCER NECESITAN DE TU AYUDA

Necesitamos de tu colaboración para seguir ayudando y auto sustentar la Asociación Civil sin fines de lucro Quimio con Estilo. NO RECIBIMOS AYUDA ECONÓMICA DE NINGUNA EMPRESA  NI DEL ESTADO, NOS AUTO SUSTENTAMOS CON TU COLABORACIÓN......NOS DAS UNA MANITO CON TU COLABORACIÓN? 

CON TU AYUDA PODEMOS SEGUIR:

# ENTREGANDO PELUCAS GRATIS.

# ENTREGANDO MÁS DE 500 DESAYUNOS MENSUALES GRATIS EN LAS QUIMIOTERAPIA.

# OFRECIENDO PELUQUERÍA ONCOLÓGICA. MAQUILLAMOS Y PELAMOS GRATIS.

# CURSO DE AUTOMAQUILLAJE GRATUITO.

# ASISTENCIA PSICOLÓGICA GRATUITA.

# ESCUCHA EFICAZ, ACOMPAÑANTES TERAPÉUTICOS, PNL.

# TALLERES DE CONTENCIÓN.

# ASESORAMIENTO LEGAL Y CONTABLE GRATUITO A PACIENTES.

# VISITAS A PACIENTES EN ESTADO DE VULNERABILIDAD EN HOSPITALES Y DOMICILIOS.

# TALLERES DE CAPACITACIÓN.

# TURBANTES Y GORRITOS.

EL CÁNCER NO ES SINÓNIMO DE MUERTE SI LO AGARRAMOS A TIEMPO Y AYUDAMOS AL PACIENTE A LEVANTAR SUS DEFENSAS Y A DESARROLLAR SU POTENCIAL, EL CÁNCER ES UN ENCUENTRO CON LA VIDA.

TE ESPERAMOS EN SALTA 1660 MAR DEL PLATA DONDE SE ENCUENTRA LA SEDE.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Quimio con Estilo

Mar del PlataArgentina

Grupo de contención, recreativo y educativo para pacientes oncológicos. Desde 2017 Quimio con Estilo brinda contención a pacientes en tratamiento oncológico y familiares, la misma es brindada por profesionales especializados como Psicólogos, Acompañantes Terapéuticos, Asesores Espirituales. También asesoramos a pacientes en su imágen personal para que puedan verse, sentirse mejor y levantar su auto estima, los maquillamos, los pelamos, todo de forma gratuita y también entregamos en préstamo pelucas durante su tratamiento. Peluqueros, asesores en Imágen oncológica, Maquilladores brindan sus conocimientos y apoyo. Entregamos también desayunos gratuitos en las quimio de los hospitales para estas personas en estado de vulnerabilidad tengan un mimo al alma y no reciban la quimio con el estómago vacío.