Colabora con el Hogar "La Posada de la Vida"

"La Posada de la Vida" brinda asistencia integral a adolescentes y jóvenes afectados por distintas adicciones, especialmente las drogas, a través de una internación completa de 24 hs, basada en una metodología propia, fundada en una concepción del ser humano como ser bio-psico-socio-espiritual. 


El Hogar tiene un sistema abierto, entendiéndose por ello que el ingreso y permanencia es voluntario. 


Además, la institución desarrolla una importante labor en el campo de la prevención de las adicciones con distintas actividades: encuentros educativos, recreativos, charlas informativas, convivencias, entre otras. La actividad de la Posada se desarrolla en un predio alquilado de 7 has que cuenta con una casa con capacidad para 30 personas, un espacio cubierto para actividades deportivas y culturales; una huerta, un espacio para los animales, una oficina de dirección y administración y una capilla. 


En estos tiempos de Pandemia, es cuando más necesitamos tu colaboración, ya que no podemos realizar las actividades con las que normalmente recaudamos fondos para el mantenimiento de los gastos cotidianos. 


Esperamos tu aporte! 

Muchas gracias.  



Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

POSADA DE LA VIDA

BECCARArgentina

La Posada de la Vida es un hogar de rehabilitación de adicciones para jóvenes entre 16 a 25 años de escasos recursos, que funciona en Pilar hace ya 14 años.
En este momento hay 28 chicos en tratamiento en la Posada, ocupando el total de la capacidad del hogar.

1553294756
Posada de la Vida