Ayudanos a Ayudar: Parroquia San Juan Bautista

Los niños, jóvenes y familias de la Parroquia San Juan Bautista de Ricardo Rojas necesitan tu ayuda. Quieren aprender. Formarse en valores. Crecer. Madurar como personas, educarse como ciudadanos, cambiar su realidad tan adversa por una oportunidad de superación y dignidad.

Por eso decimos que donar a la Parroquia San Juan Bautista es donar geografía, para que cada chico cambie su mundo de manera positiva.

Donar a la Parroquia San Juan Bautista es donar biología, para que aprendan a sembrar semillas fértiles en sus vidas, fomentadas por valores y principios sanos.

Donar a la Parroquia San Juan Bautista es donar verbos, para que cada alumno aprenda soñar un futuro perfecto.

Donar a la Parroquia San Juan Bautista es una oportunidad para trabajar juntos por un mejor país.

Podés donar tiempo, útiles, materiales. En este espacio, te pedimos donar dinero, que -si además, tenemos el privilegio de que nos visites- vas a poder ver reflejado en las obras, en los pasillos del colegio, en el entusiasmo con el que cada uno de estos chicos agradecen la oportunidad de ser mejores, y cambiar su realidad.

Contamos contigo. Nosotros, y cada una de las familias de la Parroquia San Juan Bautista .

Muchas gracias.

Si quiere donar por transferencia o depósito:


Banco: Santander Río

Denominación: Obispado de San Isidro

CUIT: 30-60990673-8


Cta Cte Pesos 086-18143/5

CBU: 0720086120000001814354

Alias: SANJUAN.DONACION.PES


Cta Cte Dólares 071-10266/9

CBU: 0720071721000001026691

Alias: SANJUAN.DONACION.DOL

​Si quiere donar con tarjeta de crédito, por favor ingrese sus datos:

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Parroquia San Juan Bautista

Ricardo RojasArgentina

La Parroquia San Juan Bautista trabaja con la comunidad a través de múltiples instituciones propias, integrando la educación formal y no formal, promoviendo la fe, la igualdad y la inclusión social, donde el sujeto pueda potenciar todas sus capacidades y transformar su realidad social y económica.

Instituto Parroquial San Pedro Claver: escuela secundaria cuyo proyecto pedagógico sostenido en valores cristianos busca cambiar paradigmas de fracaso en escenarios de esperanza que posibiliten construir un futuro.

Casa del Niño Amanecer: compuesta por un jardín maternal, jardín de infantes oficial de jornada completa y apoyo primario en dos turnos.

Centro de Asistencia Integral San Juan Bautista: trabaja con una propuesta integral con los adolescentes en situación de riesgo y exclusión social, propiciando espacios para que los jóvenes comprendan la importancia de lo que significa estudiar y los logros que se obtienen a través de este camino.

Casa de Jóvenes Levántate y Camina: trabaja con jóvenes y sus familias para que logren realizar su vida en abstinencia, conectándose con el deseo de una vida más saludable y plena.