¡PlantáFuturo! Obtené tu Pasaporte Semilla 🌰

#PlantáFuturo es una iniciativa que nació dentro del Proyecto P.A.S. (Programa de Activación Sustentable), un proyecto con impacto cultural, social y ambiental que tuvo origen en la comunidad de Diamante, Entre Ríos en el año 2017

🌱 Buscamos sembrar la semilla para un futuro ambientalmente responsable, socialmente equitativo y económicamente viable. Queremos fomentar una cultura de inclusión social, a partir del cuidado del ambiente 🌎


Trabajamos en comunidades:

🌿 Capacitando a los vecinos y las vecinas en artes y oficios de reciclado.

🌿 Realizando actividades de concientización en las comunidades educativas.

🌿 Creando la escuela de artes y oficios de reciclado


Vos con tu donación podés hacer posible la realización de


Capacitaciones para jóvenes y adultos

Activaciones en vía pública

Talleres para niños y niñas

Jornadas de reflexión en las escuelas

Campañas de comunicación participativa

Con tu aporte, podés ser parte de nuestra comunidad y apostar por la construcción de un futuro ambientalmente responsable, socialmente equitativo y económicamente viable.


¡Sumate! 🙌

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

La Paternal

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

La Paternal Recicla es un colectivo de artistas que operan en torno al barrio de La Paternal, trabajan desde el año 2009 y su objetivo principal es promover la conciencia ambiental desde la creatividad, el arte y el diseño en base la estrategia de las tres R (Reutilizar, Reducir, Reciclar).

LPR trabaja realizando charlas y talleres de técnicas creativas de re-utilización a grandes y chicos, en colegios, instituciones y eventos específicos. Desarrolla proyectos culturales de activación de la cultura sustentable a para comunidades pequeñas y medianas.

Promueve espacios de diálogo entre Arte y Ambiente invitando a artistas y no artistas a ser actores en la transformación del entorno que habitan.