Doná y ayudá al Hogar de niñas, niños y adolescentes San José

Acompañamos la Educación y la Nutrición de niñas, niños y adolescentes de contextos socioeconómicos difíciles de la Provincia de Tucumán, Argentina.


Con la dedicación diaria de nuestros equipos interdisciplinarios, conformados por psicólogas, trabajadoras sociales, animadoras infantiles y practicantes de carreras terciarias y universitarias, brindamos a una población de 50 niñas, niños y adolescentes: 


- Apoyo Escolar   

-  Pastoral

  • - Almuerzo

- Talleres de Recreación

- Colación

- Merienda

- Deportes

- Arte

- Taller de Cocina



¡Apoyá la causa del Hogar San José!
Con el apoyo de Fundación Misión Compartida

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Hogar de Día San José

San Miguel de TucumánArgentina

Por solicitud de sus familias, el Hogar San José recibe a niñas, niños y adolescentes de 6 a 15 años en situación de riesgo social, abocándose al fortalecimiento de los vínculos, a la formación y la educación.

En el Hogar San José se abarcan todos los aspectos de la persona, bio-psico-socio espiritual a partir de un trabajo interdisciplinario, contando para su sostén la solidaridad y el apoyo de Padrinos, amigos del Centro y voluntarios que acercan su aporte humano, espiritual y material para llevar adelante esa hermosa Obra de la Madre Catalina, fundadora de las Hermanas Esclavas del Corazón de Jesús Argentina y Beata argentina desde 2017.