CENA SOLIDARIA 2019 - COLEGIO ST. JOHN'S PILAR


Para continuar brindando los servicios de excelencia de la fundación, necesitamos de tu colaboración. ¡Gracias por incluirnos en tus proyectos!  


Invitación a la Cena Solidaria 2019

https://www.clarin.com/sociedad/llega-cena-anual-fusedim-dar-mano-hogar-discapacitados_0_Djg2fSXU.html


Una vez más, nos ponemos en contacto  para extenderle formal invitación a la  III Cena Anual de nuestra Fundación, que se llevará a cabo el próximo jueves 24 de octubre, 2019,  a las 20:30 horas en la sede Pilar del COLEGIO ST. JOHN'S  (Av. Panamericana ramal Pilar,  Km 48,5 ).   


  En nuestra primera edición ( 2016 ),  y gracias al aporte de todos ustedes,  hemos conseguido los fondos necesarios para concluir la obra de un salón de usos múltiples de 450 m2 destinados a la ejercitación y rehabilitación de los pacientes.  


En la segunda edición ( 2017 ) hemos recolectado parte del dinero necesario para desarrollar el sistema de calefacción ya que hoy en día nos abastecemos con lo que llamamos "chancha", servicio extremadamente costoso.  Por esta razón los volvemos a convocar para pedirles colaboración y así finalmente poder finalizar este proyecto.   


Cabe destacar que los aportes percibidos por nuestra Fundación por parte de las Obras Sociales y subsidios asistenciales provenientes del Estado, no nos alcanzan para afrontar todos los gastos que la Fundación requiere para mantenerse en pie, por ello apelamos a la buena voluntad de las Empresas y personas que nos conocen y se involucran con nuestro proyecto.   Desde nuestra Fundación pensamos que el accionar en conjunto es la única manera de encontrar los caminos que nos acerquen a cambiar ó mejorar la realidad de algunas personas.    


Además de asistir a esta cena o hacer una donación en dinero a nuestra obra,  estamos abiertos a cualquier otra forma de colaboración (productos para rifas, canjes, etc. ).  


Muchas gracias!  


Para más información envianos un mail a todosxpeggy@gmail.com. 


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

FUSEDIM

Argentina

Somos una fundación cuyo objetivo es la integración social y asistencia de la persona con discapacidad mental. Desde su fundación en el año 1986, brindamos asistencia a personas con discapacidad mental con distintas patologías. En la actualidad, contamos con un hogar y un centro de día en Parada Robles, partido de Exaltación de la Cruz donde se albergan 52 discapacitados mentales de distintas edades donde se les brinda vivienda, educación y actividades , según sus capacidades. En el Centro de Día al que asisten la mayoría de los internos y unos 15 discapacitados externos de la zona, se realizan actividades recreativas y artísticas, de aprendizaje, deportes, etc. También ofrecemos actividades de equino terapia abiertas a la comunidad con instructores especializados. Los internos realizan viajes de turismo a distintas localidades del país.

En estos momentos los aportes percibidos por la Fundación por parte de las Obras Sociales y subsidios asistenciales provenientes del Estado, no alcanzan para afrontar todos los gastos que la Fundación requiere para mantenerse en pie y apelamos a la buena voluntad de las Empresas y personas que nos conocen y se involucran con nuestro proyecto.

Para más información, llamar al 02323 478099 o enviar un mail a fusedim@yahoo.com.ar.