Tu ayuda rehabilita vidas. Doná hoy a Fundalc.

¿Por qué donar a Fundalc?

La Fundación Fundalc, tiene como misión cooperar de diversas maneras en la integración, recuperación y rehabilitación general de personas - niños y adultos - afectadas por distintas patologías o accidentes, que han dejado alteraciones funcionales y/u orgánicas, provocando algún tipo de discapacidad temporal o permanente.

Así, bajo el Pilar de Asistencia y Contención, Fundalc ha desarrollado su Programa Solidario de Rehabilitación, a través del cual se facilitan tratamientos ambulatorios de rehabilitación a niños de la Ciudad de Buenos Aires que lo requieran y que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Por otra parte, a través el Pilar de Educación, Fundalc fortalece el crecimiento y calidad de los servicios de salud en la comunidad, para ello invierte y promueve la formación de nuevos y mejores profesionales, otorgando las Becas Impulso, Becas de Formación Continua en Salud y un Fondo especial de Capacitación para la Clínica Alcla

A través del Pilar de Concientización, desarrolla propuestas y programas abiertos a la comunidad para generar espacios de reflexión y toma de conciencia, referentes a temáticas de discapacidad e inclusión, como los talleres Todos a Jugar en la escuela y el concurso nacional de diseño de juguetes inclusivos, "Juguemos Juntos".


¿Te gustaría colaborar ?

 Elegí el programa que más te interese y hacé tu donación aquí en forma segura. 

SUMATE A FUNDALC.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundalc

Ciudad de Buenos AiresArgentina

Somos la fundación de Clínica Alcla, creada en noviembre de 2007 con el objetivo de cooperar de diversas maneras en la rehabilitación integral de personas afectadas por patologías o accidentes que dejaron alteraciones orgánicas o funcionales, produciendo algún tipo de discapacidad.

47022444
http://facebook/fundacionfundalc