Ayudanos a ayudar

La Fundación tiene actualmente entre sus principales objetivos colaborar al financiamiento e impulso del Centro de Desarrollo Integral (C.D.I.) del Barrio El Faro de la localidad de Muñiz y ayudar a familias de bajos recursos que no tienen acceso a los créditos otorgados por bancos o entidades financieras a través de créditos para viviendas (CREDIVI).
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fundación Umbrales del Tercer Milenio

San MiguelArgentina

En el barrio El Faro, Localidad de Muñiz, Provincia de Bs. As., Argentina, funciona un Centro de Desarrollo Integral que tiene como objetivos básicos la asistencia y promoción humana de personas y familias en situaciones de necesidad extrema. En el lugar, y alrededor de un comedor comunitario en el que se entrega el desayuno, almuerzo y merienda a alrededor de 500 personas, se han ido desarrollando diversas áreas de trabajo con el fin de lograr la promoción antes mencionada. A lo largo de los últimos diecisiete años, esta obra ha ido creciendo no sólo en la demanda de la población sino también en la profundización de los objetivos de promoción personal y social. El grupo alcanzado por el proyecto está conformado por niños con necesidades alimentarías insatisfechas, niños de padres desocupados, niños con alto riesgo social, niños de mujeres solas, niños que quedan solos porque sus padres trabajan, adolescentes, madres adolescentes, y madres, padres y abuelos de la zona.