Hacete amigo del Refugio

Todos los días un perro necesita de nuestra ayuda. Y nosotros, necesitamos de la tuya.

Rescatar, alimentar y curar es nuestra tarea diaria. Más de 500 perros al año tienen una mejor calidad de vida porque pudimos ayudarlos. Más de 200 familias al año disfrutan de una compañía canina porque pudimos salvar a ese perro, a su mamá o a su camada. Para poder seguir adelante con nuestra tarea, mejorar las instalaciones y brindar más ayuda, tu colaboración es fundamental.

Ayudanos a seguir rescatando sonrisas.

Conocé más

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

FUNDACIÓN TREWA

Venado TuertoArgentina

En el Refugio Canino albergamos a más de 200 perros víctimas del abandono y el maltrato. Los alimentamos, los curamos, les damos cariño y contención. El final feliz es cuando ese perro se va a un hogar con una familia a la que pueda llamar propia . Con nuestra tarea también contribuimos al bienestar de nuestra comunidad disminuyendo la presencia de perros en la calle. Fomentamos la tenencia responsable a través de charlas en colegios primarios y secundarios y formamos un grupo de voluntarios que nos ayudan a concientizar sobre la importancia del cuidado y el buen trato a otras especies. Todos los días un perro necesita de nuestra ayuda. Y nosotros necesitamos de la tuya. Ayudanos a seguir rescatando sonrisas.