Sumate y Dona

CON TU COLABORACIÓN UNA PERSONA MENOS EN LA CALLE.

Tu contribución nos permite terminar de refaccionar y ampliar nuestro nuevo hogar ubicado en Vélez Sársfield 1936 (Rosario, Santa Fe). 

Nuestro deseo es poder construir habitaciones y un comedor más amplio, arreglar los baños y techos, reemplazar el calefón eléctrico por uno a gas. 

Tu ayuda económica nos permite mejorar y cambiar la vida de muchas personas mayores y con discapacidad, que han encontrado en nuestra Fundación no solo un refugio, sino también una familia.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Todo Por Amor

RosarioArgentina

Fundación Todo Por Amor tiene como objetivo contener, asistir y brindar calidad de vida a personas mayores de 60 años y discapacitados autoválidos (sin límites de edad) que atraviesen situación de calle y abandono.

En nuestros Hogares Comunitarios Participativos nos ocuparnos de cubrir todos los costos requeridos para el funcionamiento de los hogares, como alquiler, servicios, alimentos, asistencia médica, ropa personal y de cama, mobiliario, recreación, entre otras cuestiones.

Nuestra labor es la imperiosa tarea de crear el espíritu de familia, donde cada uno pueda tener la libertad de moverse según sus gustos y de hacer aquello que le genere bienestar. Brindamos también talleres de distintas temáticas con el fin de fomentar el entretenimiento y el intercambio con los demás entre quienes habitan los hogares.

Participamos permanentemente en eventos y programas que abordan la problemática referida a la tercera edad y personas en situación de calle: interactuamos con profesionales, establecimientos educativos y referentes sociales a fin de proveer el desarrollo integral de las personas mayores.