CON TU REGALO PODÉS SER PARTE DEL FESTEJO

Cada mes festejamos el cumpleaños de los chicos/as que concurren al Taller de Aprendizaje Comunitario, con juegos, tortas y regalos para los/as cumpleañeros.

En los cumples se celebra con mucha alegría y emoción, un año nuevo en la vida de los/as chicos/as. El festejo es organizado por cada grupo, e invitamos a las familias para que también sean parte de ese día especial para ellos/as.  

La posibilidad de elegir lo que quieren recibir no es algo común, por eso tu donación es fundamental para que esto siga sucediendo.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Regular 8954b480 f0ac 0130 bd70 6f8d5314fc43

Fundación TEMAS

Buenos AiresArgentina

Contribuir a la promoción y el ejercicio pleno de los derechos de la comunidad de la Villa 21-24 a través de la formulación e implementación de programas sociales concebidos desde una perspectiva de derechos y orientados a las demandas de educación, salud, deporte, cultura, vivienda y hábitat, desde espacios comunitarios donde se promuevan procesos de participación y organización colectiva. Somos una organización no gubernamental sin fines de lucro, ni pertenencia partidaria, sostenida a través del aporte de donantes individuales, empresas privadas y organismos del Estado. Implementamos los siguientes programas sociales: Programa de Fortalecimiento Educativo para niños/as, Escuela de Boxeo para Jóvenes, Consultorio Odontológico, Programa de Jóvenes Promotores/as Comunitarios/as, Hábitat y Salud. Para conocernos más ingresá a: www.fundaciontemas.org.ar.