¡Acompañá nuestras actividades!

¡Formá parte de la Comunidad Soberanía Sanitaria! 


Buscamos desarrollar contenido de calidad para fortalecer el debate público en el campo de la salud. Por eso, nuestras publicaciones son de acceso libre y gratuito. Si te gusta el proyecto y querés ayudarnos, te invitamos a formar parte de la Comunidad Soberanía Sanitaria.


¡Gracias por tu colaboración!



Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fundación Soberanía Sanitaria

Capital FederalArgentina

La salud es un derecho humano esencial. La Soberanía en todas sus dimensiones, y en particular la Sanitaria, es clave para construir la sociedad justa que anhelamos. La Fundación Soberanía Sanitaria nace, entonces, por la inquietud de un grupo de trabajadores y trabajadoras de la salud para alojar y potenciar el pensamiento, el debate, la investigación, la formación y la construcción de marcos propicios para alcanzar ese ideal. Como engranajes que la sociedad pone en marcha para afrontar sus necesidades, la participación popular individual y las iniciativas organizacionales son uno de los pilares de la democracia. Es por esto que desde Soberanía Sanitaria prestamos nuestro esfuerzo y trabajo para fomentar una mirada sobre salud que sea a la vez profunda, nacional y popular, con perspectiva latinoamericana e internacional. Tanto el Estado como las organizaciones civiles debemos impulsar el conocimiento y la discusión sobre la realidad de la salud y los caminos a seguir, involucrando a todos los actores del amplio campo de la Salud y a la comunidad en general.

43289113
Fundación Soberanía Sanitaria