Un pequeño aporte... UNA GRAN DIFERENCIA...porque nos permitirá programar las actividades pensadas por nuestros niños y jovenes que más lo necesitan. (Salta-Argentina)

CAMPAÑA de BUSQUEDA de SOCIOS Aquellas personas que quieran sumarse a nuestra tarea y a nuestros proyectos 2014, pueden colaborar con un aporte mensual de $50, $100 o $150 a debitar de su tarjeta de crédito VISA o MASTER.-
Nos permitirá seguir dando la atención Médica Pediátrica y Odontológica, como lo venimos haciendo desde el año 1997 y promoviendo la escolarización apoyando a los chicos con nuestros diferentes talleres de APOYO ESCOLAR, de DEPORTES y de FORTALECIMIENTO FAMILIAR. BUSCAMOS MAS SOCIOS por que, basándonos en los resultados del Diagnóstico Social que realizaron durante el año 2013, las Trabajadoras Sociales que nos acompañaron en los barrios La Loma y Luján de nuestra ciudad, entendimos que existe una gran necesidad de crear más espacios que propicien el desarrollo humano, la expresión y el empoderamiento de los niños y jóvenes. - Nuestro OBJETIVO es facilitar el acceso a la salud integral y es por eso que en el mes de ABRIL comenzarán a funcionar los TALLERES de : ARTE para jóvenes, JUEGOTECA para los mas chicos, CANTO para todas las edades, y DEPORTES (inicialmemte Futbol y Hockey). Además, y a pedido de las Madres que concurren a nuestros Talleres de Capacitacion en técnicas avazadas de arte, sumamos más jornadas semanales a las existentes llegando así a proponer tres jornadas por semana, en dos turnos cada una.-   Vamos por más!... porque con TU APORTE y nuestra colaboracion podemos hacer LA GRAN DIFERENCIA PARA LOS CHICOS!!!                                        Muchas  Gracias!!!
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

Fundación por Nuestros Niños Salta

SaltaArgentina

FPNN nació como Fundación Alegria en el año 1997, con el objetivo de Trabajar desde una ONG por la salud integral de los/as niños/as de Salta. Hoy, trabajamos por la promoción de sus derechos y el desarrollo social, contribuyendo a mejorar su calidad de vida en cuanto a su salud bio-psico-social.