Ayudanos para que cada vez más jóvenes accedan a un empleo de calidad

foto
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

Fundación Pescar Argentina

CABAArgentina

La Fundación Pescar Argentina es una organización de la sociedad civil sin fines de lucro cuyo objetivo principal es promover y ejecutar acciones orientadas al fortalecimiento del vínculo entre educación, juventud y empleo.

Para lograrlo, la Fundación posee diversas líneas de acción entre las cuales se destaca el Programa “Centros Pescar – Educando para el Trabajo”. El mismo consiste en la implementación de centros educativos que brindan formación personal y laboral a jóvenes de escasos recursos y oportunidades.

El programa busca fomentar el desarrollo integral de los jóvenes estimulándolos a adoptar nuevos hábitos, actitudes de convivencia y de ciudadanía; con el fin de recobrar el sentido de la “cultura del trabajo” y favorecer su plena inclusión sociolaboral. Los Centros funcionan dentro de las empresas a través del modelo de franquicia social, y constituyen la Red Pescar, que en la actualidad posee un alcance nacional.