Yo corro por la Vida

Apoyamos a todos los deportistas en su lucha contra el cáncer a través del deporte acompañándolos en su superación con el ejemplo de nuestra propia entrenadora Andrea Dorman quien tuvo que enfrentar dos cánceres primarios de mama y pulmón , y  no baja los brazos en su enseñanza diaria para con los atletas que más la necesitan.

Entendemos que debemos preparar a nuestros atletas para todos los desafíos de la vida.
Te invitamos a acompañarnos en nuestra tarea.

Andrea Dorman - entrenadora

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

FUNDACION MAXIMO RENDIMIENTO

Villa Elisa - La PlataArgentina

Buscamos “ Transmitir valores a nuestra Comunidad” a través de la actividad atlética, apoyamos a los jóvenes para que puedan entrenar y superarse y a los más grandes para que puedan mejorar su calidad de vida . Formamos un equipo solidario para que cada uno pueda cumplir sus sueños ,construimos con esfuerzo una Pista Atlética que cuidamos y mejoramos con el fin de que toda una Comunidad pueda disfrutarla. Tenemos una visión constructiva del atletismo como medio de formación de personas , como una herramienta para enfrentar los obstáculos de la vida entre ellos las enfermedades como el cáncer. En tiempos de COVID-19 nuestra actividad se ha tornado primordial para apuntalar físicamente y psíquicamente a nuestra Comunidad a través de la actividad atlética en un espacio natural ,muchos chicos y grandes están necesitando superar problemas de depresión y desmotivación producto del aislamiento social y nuestra Fundación está para ayudarlos. Tenemos como misión cumplir con el aporte de los Objetivos de Desarrollo Sustentable garantizando los enunciados 3,5,10 : Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades Lograr la igualdad entre los géneros y el empoderamiento de todas las mujeres y niñas Reducir la desigualdad