¡¡Sabemos que podemos contar Vos!!

Para asegurar el bienestar del los niños, el mantenimiento de La Casita y soporte de las Familias Solidarias, necesitamos contar con aportes económicos.

Tu donación nos permite seguir trabajando para mejorar y cambiar la vida de niños que viven en las situaciones más vulnerables y que esperan crecer en el seno de una familia estable. Tu apoyo hace posible que sigamos avanzando en la labor de garantizarles un entorno sano para su desarrollo y así defender sus derechos.

¡¡¡Muchas Gracias por tu ayuda!!!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Juguemos y Caminemos Juntos

MatheuArgentina

Cuidamos, contenemos, acompañamos, formamos y protegemos a niños cuyos derechos han sido vulnerados. Buscamos restituir su dignidad, abrazar su corazón y curar sus heridas, para que pueda desarrollar todo su potencial intelectual, afectivo y social. Eso lo hacemos a través de los Programas: La Casita de Suceli, Hogar convivencial para niños judicializados de 0 a 10 años, donde en un ambiente de familiaridad, sientan pertenencia hasta que se resuelva su situación vincular. Y el programa de Familias de Transito, que acompaña y cuida en su hogar a un niño de 0 a 2 años.

@fundacionjuguemosycaminemosjuntos