Es sólo un café al mes... Comunidad Onward #PeguemosElSalto!

Sabemos que ya viviste uno de los mejores viajes de tu vida, que tuviste una grosa experiencia que marcó tu desarrollo profesional y personal, y que conociste Tel Aviv como pocos!

Sabemos que volviste manija del emprendedurismo y con ganas de romperla!

Como ya sabes, pudiste hacerlo gracias a aportes de otras personas que decidieron ayudarte para que sea posible. Hoy te pedimos que seas vos el que permita que otro viva esta experiencia.

Te proponemos que con tu aporte, ayudes a que generemos esta Comunidad Onward para que muchos jóvenes más puedan viajar. 


Te invitamos a adherirte al débito automático, desde sólo $100 por mes:

Es un café al mes

Es medio combo del día

Son 4 viajes en bondi

Es una birra en happy hour

Es un cuartito de helado

Quizás parezca poco, pero si armamos Comunidad, será un montón!



 
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fundación Hillel Argentina

Ciudad de Buenos AiresArgentina

Hillel es la Fundación orientada a contribuir en el desarrollo profesional, cultural y social de jóvenes de 18 a 30 años dentro de un marco comunitario.

Los profesionales y líderes de nuestra institución fomentan una visión pluralista, estimulando la búsqueda de un equilibrio entre el ser distintivamente judío y universalmente humano. De esta manera, ayudarlos en el paso por la vida universitaria brindando diferentes posibilidades de diseñar su propia experiencia profesional.

Hillel Argentina se enorgullece de ser una institución dedicada a impulsar la generación de nuevos líderes, aportando en el desarrollo de sus aptitudes.