Fundación Gestionar Esperanzas

La Fundación Gestionar Esperanzas está integrada por un equipo de profesionales y voluntarios que trabaja para el cuidado del medio ambiente, la inclusión social y el desarrollo humano y comunitario de niños y familias en situación de vulnerabilidad. 

En Gestionar Esperanzas trabajamos para fomentar la igualdad de oportunidades.


Nuestra Misión es fortalecer, promover y capacitar a Organizaciones Sociales Civiles que habitan en sectores menos favorecidos, a través de la gestión, la mejora de procesos y la búsqueda de recursos teniendo como fin último mejorar la calidad de vida de las familias en situación de vulnerabilidad y el cuidado del medio ambiente.


La consolidación de las Organizaciones Sociales Civiles a través de la capacidad de gestión y profesionalismo es nuestra misión.

El desarrollo de la comunidad y del país impulsando acciones que aborden diversas problemáticas en el territorio tanto sociales como medioambientales, promoviendo así una sociedad más justa, equitativa y sustentable.


Entra a www.fundaciongestionar.org y enterate de todo lo que hacemos!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large f3ff69fe 9a60 46ce b711 a62b3bdd8ab4

Fundación Gestionar Esperanzas

CABAArgentina

La Fundación Gestionar Esperanzas está integrada por un equipo de profesionales y voluntarios que trabaja para el cuidado del medio ambiente, la inclusión social y el desarrollo humano y comunitario de niños y familias en situación de vulnerabilidad. En Gestionar Esperanzas trabajamos para fomentar la igualdad de oportunidades.