Muchos niños y niñas perdieron su sonrisa a causa del abuso, ayúdanos a que vuelvan a SONREÍR!!


Tu ayuda, junto a la de muchas otras personas, nos permitirá continuar asistiendo a cientos de  bebes, niños y adolescentes que viven en nuestros 4 hogares convivenciales y son alcanzados por nuestros programas de prevención.

Hace mas de 15 años que trabajamos en la prevención del abuso sexual infantil y en la restitución de los derechos del niño, por medio de nuestros 4 hogares convivenciales donde elegimos ser familia para más de 50 bebes, niños y adolescentes, a quienes acompañamos para que puedan sanar sus faltas afectivas, nutricionales y en un ambiente familiar y de contención puedan desarrollar su máximo potencial.

Además, creemos que es necesario anticiparnos a las problemáticas que asistimos, por eso brindamos talleres de prevención de abuso, adicciones y cuidados de la salud, en cientos de establecimientos educativos de la Matanza.




¡MUCHAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!  


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 1f83b135 d9fc 4fa6 bbe3 c19d2e76a4ef

Fundacion Elegi Sonreir

Ciudad MaderoArgentina

Rescatamos a Niños y adolescentes en riesgo de abuso, violencia, maltrato y adicciones. Con 3 hogares convivenciales, talleres y capacitaciones.