Ponete la Mochi

Desde la Fundación del Sol Naciente queremos invitarte a participar de la campaña "Ponete la Mochi", iniciativa que facilita el desempeño de los niños y niñas en sus primeros años de estudio.

El compromiso consiste en el armado de una mochila con útiles nuevos para niños de 1ero, 2do y 3er grado de tres escuelas de la localidad de Villa Gobernador Gálvez: Escuela N° 1242 "Batería Libertad"; Escuela N°100 "José Ingenieros" y la Escuela N° 1271 "Alicia Moreau de Justo".

¿Cómo hacer?

Si querés ser parte de este proyecto, te contactaremos con un voluntario que será el interlocutor entre el proyecto y vos. Asumido el compromiso, te enviaremos el nombre del niño o niña, el grado, dónde asiste y la lista de materiales que debe contener la mochila.

Una vez que formás parte del proyecto, el compromiso es hasta el final. Llevar adelante un proyecto colectivo supone el respeto para con los otros y, sobre todo, la responsabilidad ante lo asumido.

¿Cómo es la mochila?

Se enviará la lista con los materiales solicitados por las escuelas. Ésta debe ser respetada y cubierta con materiales nuevos. De ninguna manera la mochila puede contener algo distinto a lo solicitado ni objetos usados.

¿Dónde y cuándo se entrega?

La entrega de las mochilas se hará en distintos locales adheridos, y se designará el lugar que te corresponde según tu domicilio declarado. Nosotras nos encargaremos de recolectarlas. Podrás realizar la entrega hasta el 15 de Febrero.

¿Cómo se entrega al niño?

Se organizará una jornada de ENCUENTRO entre los niños y sus familias con las personas que armaron y fueron parte de “Ponete la Mochi”. Darle lugar al niño es de relevancia para nuestros proyectos; poder entregarla en mano y aprovechar el intercambio para conocernos.

SUMÁTE EN EL ARMADO DE UNA MOCHI!!

Creemos en vos para pensar en lo que viene, creemos en lo nuestro para proyectar un futuro que dignifique la infancia y otorgue la posibilidad de soñar a cualquier niño de nuestro tiempo. Somos responsables de los mas pequeños ya que son el futuro de lo que nosotros estamos construyendo.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

Fundación del Sol Naciente

RosarioArgentina

La Fundación del Sol Naciente es una entidad civil sin fines de lucro constituida el 5 de octubre de 2012 con la finalidad de impulsar acciones para la inclusión plena de jóvenes y adultos con discapacidad y/o en situación de vulnerabilidad social, con su mapa de acción en la ciudad de Rosario (Provincia de Santa Fe - Argentina). La iniciativa fue impulsada por los miembros de La Casa del Sol Naciente, reconocida institución con más de treinta años de experiencia en el ámbito de la discapacidad, con el objetivo de canalizar sus aspiraciones, metas y proyectos orientados a la inclusión social para contribuir al desarrollo integral de las personas con discapacidad.

​¿Cuál es nuestra visión? Una sociedad inclusiva que brinde a todos sus miembros igualdad de oportunidades para su desarrollo personal.

¿Cuál es nuestra misión? Promover la inclusión plena de las personas con discapacidad y personas en situación de vulnerabilidad en nuestra sociedad, ya sea en ámbitos educativos, ocupacionales, laborales, de expresión artística o esparcimiento.