EQUIPAMIENTO PARA SALA DE INTERNACION

La Fundación brinda atención médica las 24 horas, los 365 días del año. Asimismo, cuenta con un piso de internación compuesto por ocho habitaciones. Actualmente, el piso de internación necesita reponer dos bombas de infusión continua. Estas bombas son utilizadas para la infusión de concentrados antihemofílicos a los pacientes que permanecen internados en la Institución.

Contamos con tu colaboración para alcanzar este objetivo. ¡SUMATE!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación de la Hemofilia

Ciudad de Buenos AiresArgentina

La Fundación de la Hemofilia fue creada en el año 1944. Fue la primera organización en el mundo concebida para investigar la hemofilia y asistir a los pacientes con esta patología. La hemofilia es una enfermedad hemorrágica hereditaria, ligada al sexo (casi exclusivamente la tienen los hombres y la portan las mujeres), que se caracteriza por la aparición de hemorragias internas y externas que se producen por la deficiencia parcial o total de una proteína coagulante denominada globulina antihemofílica. Desde su creación, la Fundación tuvo como misión el estudio, el tratamiento y la ayuda social del paciente con hemofilia. La atención que se brinda a los pacientes es integral (bio-psico-social) y se realiza a través de un equipo multidisciplinario. Asimismo, la Fundación brinda a pacientes, sus familiares y otros actores sociales involucrados, talleres educativos con el fin de brindar herramientas que sirvan de apoyo para transitar los diversos momentos que deben afrontar.