Más becas + sonrisas!

Fundación CIAN es una organización civil sin fines de lucro, destinada a la atención integral del niño, nuestra prioridad son los niños con desafíos del desarrollo. 

En la actualidad hay muchos niños que necesitan múltiples terapias y no poseen cobertura de la seguridad social, ni medios económicos para poder abordar los tratamientos, y esto sumado a que en el ámbito de la salud pública no se dispone de este tipo de centros, da como resultado una gran cantidad de niños que pueden perder la oportunidad de lograr un mejor desarrollo, de asistir a la escuela y de integrarse socialmente. Para ello es que diseñamos un sistema de becas, mediante el cual y con la ayuda y compromiso de mucha gente, de diferentes maneras (Rifas, venta de merchandising, capacitaciones, contribuciones particulares y donaciones) conseguimos los recursos económicos para costear las diferentes terapias, logrando así que estos niños reciban el tratamiento que merecen.Actualmente tenemos un programa de 108 sesiones mensuales becadas.

EL DESAFIO ES GRANDE...

*Ampliar la cobertura de becas.

*Recibir y ofrecer tratamientos a más niños de la ciudad.

*Mejorar la atención a nuestros pacientes.

*Sensibilización y toma de conciencia sobre los trastornos en el neurodesarrollo.


Si desea ayudar, comuníquese con las secretarias, por e-mail, o bien colabore aquí y con gusto te haremos parte de nuestro proyecto…

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

FUNDACION CIAN

Bahía BlancaArgentina

Fundación CIAN es una organización destinada a generar recursos para facilitar la atención de niños con desafíos en su desarrollo. Nace debido a la alta prevalencia de pacientes sin cobertura médica. La misma funciona en CIAN, centro pediátrico destinado a la atención de niños en general, conformado por un staff médico de múltiples especialidades y un staff terapéutico capacitado en la atención de estos niños. Nuestra forma de trabajo es en equipo, integral y transdicipinaria. Buscamos capacitarnos en forma permanente para ser cada día mejores profesionales para brindar la mejor calidad de atención. Pensamos a cada paciente como un todo, dando vital importancia a la familia y a su entorno. Nuestras acciones están ligadas a la prevención, diagnóstico, tratamiento y seguimiento de los niños.