Fundación Cartoneros y sus Chicos

Nuestra visión es contribuir a mejorar la calidad de vida de los hijos e hijas de los cartoneros mediante el desarrollo de programas educativos, recreativos y culturales que fomenten valores para su participación ciudadana responsable.

Brindamos contención y acompañamiento educativo a niños, niñas y adolescentes de entre 6 y 18 años, a contraturno de la escuela formal,  en la zona de Maquinista Savio, Pilar. 

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Cartoneros y sus Chicos

Argentina

Nuestra visión es contribuir a mejorar la calidad de vida de los hijos de los cartoneros mediante el desarrollo de programas educativos, recreativos y culturales que fomenten valores para su participación ciudadana responsable. En nuestro espacio: - Trabajamos en alianza con la Cooperativa Las Madreselvas - Asisten en promedio: 120 chicos 50 por la mañana 70 por la tarde - Desarrollamos actividades de lunes a viernes de 9 a 17 hs. a contraturno de la escuela normal: . Acompañamiento educativo/apoyo escolar. . Alfabetización. . Actividades culturales y deportivas. . Desayuno y merienda.

1549381546
@cartonerosysuschicos