Pongamos la mesa

Con más de cien años de presencia en la localidad de González Catán (Partido de la Matanza, Provincia de Buenos Aires), la FUNDACIÓN ARMSTRONG administra una escuela de nivel inicial, primario y secundario, un centro educativo complementario, así como una sostenida tarea socio-comunitaria con vecinos, padres y otras organizaciones.


En el contexto de la pandemia de COVID-19, nuestro comedor que recibe casi cuatrocientos niños y niñas diariamente funciona con servicio de viandas o entrega directa de alimentos. Frente a esta situación y ante el aumento de la demanda relanzamos esta campaña para fortalecer la entrega de bolsones de alimentos a las familias de la comunidad. Con tu donación, desde tu casa podés ayudarnos.


Es momento de reafirmar nuestro compromiso ante la emergencia sanitaria.  Con la suma que puedas, fácil, en línea, vos también ponés la mesa para quienes más lo necesitan.



Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

FUNDACIÓN ARMSTRONG

González CatánArgentina

La Fundación Armstrong es una Institución social que tiene como principal objeto de trabajo y de razón de ser la educación de sectores que han sufrido procesos sociales y económicos de empobrecimiento en la localidad de González Catán. A lo largo de su historia, fue fundada en 1915 por la Familia Armstrong, y confiada a los Hermanos de La Salle; ha ido adquiriendo diversas formas que se tradujeron en respuestas: internado, escuela agraria, primaria hasta llegar a nuestro hoy donde tenemos un nivel Inicial con Maternal a cargo, un Centro Educativo Complementario, una Escuela Primaria, una escuela Secundaria y un trabajo en el área socio-comunitaria con vecinos, padres, otras instituciones y organizaciones que hay que revitalizar y articular.