Flores que no marchitan


Flores que no marchitan es una forma de acompañar a la familia, en recuerdo de un ser querido, dejando una huella que perdurará en el tiempo.

Como Fundación hacemos llegar una carta de condolencias a la familia y se publica la esquela correspondiente en la sección de Obituarios del diario local.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 746081ec 7dc9 45e7 806c 0d2892019160

Fundación Anpuy

SaltaArgentina

Fundación Anpuy tiene como misión brindar nuevas oportunidades educativas y sociales a niños/as, adolescentes y jóvenes (NNAJ) provenientes de contextos socioeconómicos desfavorecidos en Salta. Desarrollamos programas en los distintos niveles educativos: primario, secundario, terciario y universitarios. Promovemos su desarrollo integral a través de un abordaje personalizado y una beca económica para poder continuar sus estudios. Acompañamos a niños, adolescentes y jóvenes que provienen de contextos socioeconómicos vulnerables con ausencia de cuidados básicos, trabajo precario, riesgo de embarazo adolescente, adicciones, violencia, suicidio y los apoyamos para que puedan desarrollarse y potenciar sus habilidades, comprometiéndose con su futuro.