Fondo de Becas Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín

PROGRAMA DE BECAS ANA ITELMAN

Cada año, el Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín recibe a bailarines de todo el país que sueñan con integrarse a él para formarse y afianzar sus aptitudes.

Para ayudarlos a alcanzar su mayor potencial, la Fundación Amigos del Teatro San Martín otorga desde 2007 las becas Ana Itelman a jóvenes bailarines que se destacan por su talento y nivel académico y no poseen suficientes medios para cursar sus estudios.

Gracias por formar parte del Fondo de Becas Ana Itelman!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Amigos del Teatro San Martín

C.A.B.A.Argentina

La Fundación Amigos del Teatro San Martín cumple un papel fundamental en el desarrollo e implementación de proyectos culturales para el CTBA así como en la búsqueda de apoyos institucionales y económicos. Su accionar está orientado a colaborar con las distintas áreas del Teatro y preservar el patrimonio artístico y edilicio. Genera y pone en agenda temas del quehacer cultural de la ciudad, articulando y siendo vínculo entre el sector público y privado. Inició sus actividades en 1995 y a partir de la creación del Complejo Teatral de Buenos Aires en el año 2000 comenzó a trabajar en beneficio de los 5 teatros que lo componen: San Martín, de la Ribera, Presidente Alvear, Regio y Sarmiento.

41239400
fundacionamigostsm.org.ar