¡QUIERO DONAR A FUNDACIÓN AMAZONAS!

¿Por qué donar a Fundación Amazonas?

Con tu aporte estás ayudando a Amazonas a recaudar dinero para adquirir Material Deportivo y Materiales de Construcción para la Sede Náutica. Pronto llega nuestro "Bote Dragón"!!  Con él podremos entrenar en equipo y ayudar a que las mujeres recuperadas de cáncer de mama puedan aprovechar de los beneficios de esta actividad, conectarse con la naturaleza por una mejor calidad de vida y la de su círculo cercano.

Con tu aporte también estás ayudando a Fundación Amazonas a Concientizar a la sociedad sobre la importancia de la Detección Temprana y pronto tratamiento del Cáncer de Mama.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 0283e7d8 b58a 4b28 9080 7100b34361a4

Fundación Amazonas

CordobaArgentina

FUNDACIÓN AMAZONAS -Personería Jurídica N° 336”A”/17- institución sin fines de lucro, cuyos objetivos principales son: • Concientizar a la comunidad para la prevención y detección temprana del cáncer de mama. • Acompañar a personas que estén en tratamiento oncológico de Ca. de Mama y su entorno, • Practicar una actividad deportiva denominada "Remo en Bote Dragón" que estimula la musculación torácica y ayuda a la prevención del linfedema, fortaleciendo tambien el sistema inmunológico que ayuda a tener una Mejor Calidad de Vida. Esta disciplina milenaria nace en China, y en Canadá hace 25 años el Dr. Don McKenzie comprobó los beneficios mencionados. Gracias a la “ABREAST IN A BOAT” (www.abreastinaboat.com) hoy se practica en muchos países del mundo, y nuestro equipo “Amazonas de Córdoba” es el 6° equipo de Argentina, miembro de IBCPC. El equipo, actualmente está formado por cerca de 120 mujeres y 1 hombre... Todos de la provincia de Córdoba, que recibieron tratamiento oncológico de cáncer de mama. Como es un grupo abierto todos los meses se van incorporando nuevos integrantes.