Doná y ayuda a las actividades de la Fundación 20 de Noviembre

Con tu aporte ayudarás a nuestra campaña 2021 para seguir avanzando en las actividades propuestas para este año y también para proyectarnos en los próximos años

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fundación 20 de Noviembre

CórdobaArgentina

Finalidad y Actividades: Constituirnos y consolidarnos como un espacio político, no sólo de reflexión y debate, sino también con capacidad de acción e intervención en los diversos ámbitos de nuestra comunidad, para lo cual seguiremos las siguientes líneas de acción: * Apoyo técnico a municipios y comunas con el fin de promover el desarrollo local * Asesoramiento en gestión pública a municipios y comunas * Cursos de capacitación para el fortalecimiento de la sociedad civil, partidos políticos y entidades sin fines de lucro en temáticas como calidad institucional, desarrollo sustentable y local, diseño y gestión de políticas públicas, responsabilidad social, desarrollo económico y social, transparencia en gestión pública y privada. * Convenios de cooperación con municipios, comunas, Estados provinciales, Estados nacionales, organizaciones no gubernamentales, organizaciones internacionales, universidades y asociaciones de municipios para promover y facilitar el desarrollo político, económico y social. * Realizar análisis políticos, económicos y socioculturales de nuestra realidad local, provincial y nacional con la finalidad de producir informes y publicaciones en revistas científicas, congresos y ponencias locales, provinciales, nacionales e internacionales. * Generar espacios de debate e intercambio político-institucional, económico-financiero y sociocultural con la finalidad de crear un banco de experiencias. * Cursos de historia y procesos políticos de Argentina e Hispanoamérica. * Proyección de cine debate políticos. * Charlas en colegios públicos y privados. * Formación de cuadros dirigenciales políticos, económicos, sindicales y sociales.