¡Poné tu corazón x la educación!

Fe y Alegría es una de las ONG de Educación Popular de mayor envergadura en América Latina, con presencia a nivel Global en 22 países. Pertenece a la Compañía de Jesús y en nuestro país trabaja desde 1996 alentando proyectos de transformación personal y comunitaria en los sectores vulnerables.
Brinda educación a más de 6500 estudiantes y lleva adelante 55 Comunidades Educativas en 7 provincias: Salta, Jujuy, Chaco, Santiago del Estero, San Juan, Corrientes y Gran Buenos Aires, en localidades con altos índices de pobreza y analfabetismo. Trabaja en alianza con los Estados Provinciales ofreciendo escuelas sin arancel para sus alumnos y alumnas.


¡Sumate a la campaña “Poné tu corazón por la educación”. Un mundo mejor es posible con educación. Multipliquemos la chispa del aprendizaje.!


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

FE Y ALEGRIA ARGENTINA

Buenos AiresArgentina

Para donaciones mediante depósito o transferencia bancaria: Asociación Civil Fe y Alegría CUIT 30-69690215-8 Banco Santander Rio Cuenta Corriente en pesos N° 169-012528/8 CBU 0720169720000001252886 ALIAS mesumoafeyalegria

Enviar comprobante a administracion@feyalegria.org.ar

¡MUCHAS GRACIAS!