La escuela Aguaribay necesita de tu ayuda

La Asociación Civil sin fines de lucro Familias de mi Tierra lleva adelante un sueño: la escuela de Gestión Comunitaria Aguaribay, con orientación en Pedagogía Waldorf, ubicada en el departamento de Maipú, provincia de Mendoza.

Acompañar la educación de los niños y niñas con amor y respeto a su niñez,  para convertirse en ciudadanos libres  es nuestra meta.

Los  pilares fundamentales sobre los que trabajamos son el trato cooperativo, el respeto por la diversidad, la búsqueda de la  fraternidad en lo económico y el valor de la responsabilidad y compromiso de cada miembro de la comunidad educativa, llevando adelante la tarea de co-crear relaciones sociales e institucionales saludables para adultos, niñas y niños.

Nuestra escuela se sustenta básicamente, por los aportes económicos de las familias que integran nuestra comunidad y por las diversas actividades que realizamos a lo largo del año. Pero estos ingresos no son suficientes para sostener este sueño. Hoy necesitamos tu ayuda para lograrlo y por eso pedimos tu colaboración realizando una donación que puede ser de forma mensual o por única vez.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Familias de mi Tierra

MaipúArgentina

Somos una escuela de gestión social basada en la Pedagogía Waldorf.