Primeros Pasos

Somos una Asociación Civil dedicada a trabajar día a día con niñxs desde los 45 días hasta los 5 años.

Nuestro centro de Primera Infancia se encuentra en el corazón de Flores, desde allí todos los días avanzamos hacia una crianza responsable, basada en el amor y en el respeto hacia los mas chiquitos y a pensar en ellos como protagonistas de sus propias historias, como potencia auténtica.

Con tu ayuda podemos continuar con la tarea de acompañar a los mas chiquitxs de nuestra comunidad en sus primeros pasos. Un niñx criado con amor, respeto y estimulación tiene mas y mejores posibilidades de desenvolverse como un adulto responsable y replicar su crianza en sus futuros hijos.

Con tu ayuda podemos: 

1)  Realizar talleres de música, estimulación temprana y 

2) Realizar acciones de concientizacion con papás y mamás sobre el cuidado y la crianza de lxs chicxs

3) Comprar el equipamiento necesario para las tareas específicas.





Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

DejandoHuellas

Argentina

Somos una asociación civil que se de dedica a la educación, cuidado, estimulación y recreación de niños de 45 días hasta los 5 años, gratuito y a cargo de profesionales. También realizamos actividades educativas para madres y padres de los niños, con el fin de acompañarlos en el proceso de crianza. Estamos en el barrio de Flores , Ciudad de Buenos Aires.

DEJANDO HUELLAS