Un día para dar

 

Un Día para Dar es el día que el mundo se une para Dar. #UnDiaParaDar-#GivingTuesday es un movimiento global que busca incentivar y multiplicar las acciones positivas y solidarias en todo el mundo. Impulsado en más de 150 países, #UnDiaParaDar propone en todo el mundo al mismo tiempo, que TODOS pasemos a la acción. — Buscamos instalar una nueva cultura solidaria en la que los protagonistas nos comprometamos ese día a DAR o a HACER algo concreto.

#UnDiaParaDar y Cuerpo & Alma te invitan a formar parte del cambio. Porque todos juntos podemos hacer cosas grandiosas ¿Qué estás esperando? Con un pequeño aporte podés hacer una gran diferencia. Sumate.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Cuerpo&Alma

Ciudad Autonoma de Buenos AiresArgentina

Cuerpo&Alma es una organización de la sociedad civil que comenzó a trabajar en el año 2005 con el objetivo de generar un aporte concreto en comunidades vulnerables del interior del país, teniendo en cuenta los aspectos más relevantes de desarrollo sanitario y social.