Con tu colaboración ayudas a restituir derechos de bebes, niñas y niños

El Pequeño hogar Mariposa aloja a 13 bebés, niñas y niños de 0 a 5 años

Los 365 días del año las 24 horas.

Lxs mismxs fueron separadxs de sus familias de origen por distintas situaciones, abuso, maltrato, violencia, abandono, negligencia. Viven en el hogar hasta que se resuelva su situación.

Para que el Hogar sea un espacio de convivencia acogedor, en el cual se restituyan los derechos de los bebés, niñas y niños pequeños, necesitamos capacitar constantemente a nuestro equipo, brindando una estructura profesional y edilicia adecuada. 

A su vez,  garantizar la medicación y la alimentación según las necesidades de cada bebé, niña y niño, los traslados necesarios para las salidas, la recreación, la escolaridad y los tratamientos médicos y psicológicos. 

En pocas palabras, alojar, asistir, amparar y garantizar el bienestar biopsicosocial de cada niño los 365 días al año, las 24 horas del día. 

Tu colaboración lo hace posible! 




 
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Conceptos Sencillos

CabaArgentina

Conceptos Sencillos es una asociación civil sin fines de lucro que trabaja problemáticas vinculadas a la niñez y adolescencia con derechos vulnerados El hogar Mariposa aloja 13 bebxs y niñxs de cero a cinco años, las 24 horas los 365 días. Desde nuestra Asociación civil realizamos acciones de capacitación, trabajo con docentes, referentes, adultxs responsables, empresas y la sociedad civil Tenemos proyectos que apuntan a la detección, prevención y denuncia del abuso sexual infantil. Creamos el primer grupo de contención de supervivientes adultxs de abuso sexual en la infancia y adolescencia Articulamos con distintas redes.

conceptos sencillos
Conceptos Sencillos