Iluminación campo de deportes

Esta campaña busca mejorar la iluminación del campo de juego principal de fútbol 11, las modificaciones a realizar, no solo modifican la calidad de luminosidad sino además colabora con el medio ambiente (como lo hace la tecnología LED) y nos permite un ahorro muy interesante en el mantenimiento del sistema eléctrico y el consumo actual (Lámparas de mercurio halogenado).

En la actualidad, el costo del consumo eléctrico nos obliga a no poder contar con un entrenador de arqueros, tarea fundamental para nuestros niños que desde hace años sueñan con ser como los guarda metas que han salido de nuestra institución con marcada proyección nacional y mencionados en muchas oportunidades como arqueros de la fecha o el mejor arquero de la liga, estas característica otorgadas por terceros y autoridades destacadas de la liga en que participamos, ilusionan a nuestros chicos y los enfoca a realizar siempre un esfuerzo mayor, ese trabajo debe ir acompañado por personal capacitado que marque la importancia de los valores, primeramente, para llegar entonces a ser un gran deportista.

El mantenimiento de las luminarias actuales, nos demanda un gasto anual de casi $108000, sin tener en cuenta la mano de obra especializada, mientras que con el sistema que se desea incorporar se realizaría una única invención de $400000, con una garantía de 5 años y una vida útil de las luminarias por 10 años casi sin mantenimiento. 

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

Club A. Talleres de María Juana

María JuanaArgentina

Nos dedicamos a la enseñanza educativa de actividades deportivas y culturales como así también a la puesta en práctica de actividades sociales. Nuestro trabajo está acompañado por profesionales en en todos sus campos, quienes persiguen nuestro mismo objetivo, formar PERSONAS, luego deportistas o artistas.

03406 471187
talleres.demariajuana