¡ SUM-ARTE a CHAP !

Desde hace mas de 17 años facilitamos canales de expresión y juego a los chicos que reciben tratamientos en los hospitales Garrahan, Gutiérrez y Elizalde (ex Casa Cuna)

Para que nuestros pequeños artistas puedan seguir jugando y expresándose, te invitamos a SUM-ARTE con tu débito automático y así hacer crecer nuestra misión . . . EL ARTE CURA. 

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

CHAP Curar Haciendo Arte con Pequeños.

CABAArgentina

Somos una Asociación Civil Sin Fines de Lucro (Personería Jurídica IGJ Nro. 0002042) cuya misión es facilitar el poder curativo del arte a niños y sus familiares en situaciones de crisis. Junto a nuestros voluntarios coordinamos talleres de plástica de forma libre y gratuita en Hospitales Pediátricos Públicos. Transformamos lo traumático y el nerviosismo de espera en energía creativa, creando un lugar dentro del hospital donde los niños son vistos por sus capacidades artísticas y no por su diagnóstico . contacto@chap-ong.org