¡Sumate a la defensa de los derechos humanos en Argentina!

Fue fundado en 1979, en plena dictadura militar, por familiares y víctimas del terrorismo de Estado. El CELS es una organización creada para denunciar las violaciones a los derechos humanos, documentar los abusos y brindar ayuda legal y asistencia, especialmente en casos de detenidos-desaparecidos. Con el retorno a la democracia en 1983, comenzó a trabajar en la consolidación del rol del Estado en la protección de los derechos humanos, influyendo en el diseño y la implementación de políticas públicas. Gracias a su capacidad para adaptarse a nuevos contextos políticos, además de luchar contra la impunidad por los crímenes de lesa humanidad de la última dictadura, el CELS trabaja sobre temas críticos de seguridad ciudadana, violencia institucional y condiciones de detención, incluyendo la tortura; los derechos económicos, sociales y culturales (DESC) y la inclusión; y el fortalecimiento de las instituciones judiciales y mayor acceso a la justicia para grupos vulnerables.

Las estrategias del CELS incluyen la investigación, la incidencia, la capacitación y el litigio estratégico para denunciar los patrones estructurales de violaciones a derechos, impulsar y cuestionar políticas públicas, y demandar la protección legal de grupos vulnerables. 

Tu donación será utilizada para apoyar acciones de promoción y protección de los derechos humanos, como base fundamental para el fortalecimiento de la democracia en la Argentina. 


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

CELS

Buenos AiresArgentina

Desde 1979, el CELS trabaja para la promoción y protección de los derechos humanos en Argentina.