¡Acompaña a Cáritas Diocesana San Miguel!

En Cáritas Diocesana San Miguel acompañamos a 77 centros distribuidos en 30 parroquias y 31 capillas.Allí se desarrollan actividades de asistencia y promoción hacia las familias a quienes atienden.
También gestionamos 20 Centros de Infancia que atienden diariamente a 2000 niños de 0 a 14 años. Allí dan una alimentación adecuada, actividades de estimulación y educación no formal.

¡Muchas gracias por acompañarnos!
Para comunicarse directo con Recursos llamar al 4667-7565

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

Caritas Diocesana San Miguel

San MiguelArgentina

Cáritas, como organismo representativo de la Iglesia Católica, tiene como misión animar y coordinar la obra caritativa y organizada de la misma. Inserta en la pastoral orgánica de la Iglesia intenta lograr a través de formas adaptadas al tiempo y las circunstancias, el desarrollo integral de todos los hombres y mujeres, con especial preferencia por las personas y comunidades más pobres. Cáritas San Miguel acompaña a más de 50 centros parroquiales y comunitarios en el desarrollo y crecimiento de sus actividades; allí concurren niños, adolescentes, madres embarazadas y adultos mayores en situación de vulnerabilidad. Cáritas favorece que los niños y adolescentes en su seno familiar puedan desarrollar todas sus potencialidades y talentos.