Help us! to our Jewish Community in General Roca, Patagonia Argentina.

עם תרומתך, אתם עוזרים לנו להמשיך לשמור על המושבה הרוסית (Colonia Rusa), הבית העלמין היהודי היחיד בפטגוניה ארגנטינה, והקהילה כולה.

With your contribution, you help us continue to keep the Russian Colony (Colonia Rusa), the only Jewish cemetery in Patagonia, and the entire community.


USD 100  ---->  $ 6000 ARS (approximate)

100 ₪   ---->  $ 1650 ARS (approximate)

you can choose the amount to donate.

.אפשר לבחור את הסכום שתורמים

Visit us on Facebook!

תודה רבה על תרומתך!

!Thank you for your donation

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Asociación Israelita de General Roca

General RocaArgentina

La Asociación Israelita de General Roca es la heredera de la Colonia Rusa en muchos sentidos, desde lo patrimonial ya que es titular de la Escritura Traslativa de Dominio; desde lo afectivo; ya que muchos de sus integrantes son descendientes de las familias pioneras; desde la continuidad, ya que es quien ha tomado esa posta con vistas al presente y al futuro. La institución cuenta con Salón Comunitario y Beit Knesset (Sinagoga) donde se desarrollan la totalidad de las actividades. Así mismo cuenta con el único Cementerio Judío de la Patagonia Argentina. En el Salón Comunitario se concentran actividades de distinta índole: * Religiosas como por ejemplo el Kabalat Shabat y Jaguim (fiestas) como Rosh HaShana, Pesaj, Yom haHaatzmaut, etc. * Actividades educativas no formal , Majón para niños y adolescentes. Un momento donde la diversión y el aprendizaje se funden para llevar adelante la formación judía de los jóvenes en edad escolar. Escuela de Madrijim, espacio de formación de nuevos lideres. * Actividades Culturales, Sociales y Comunitarias, desde su fundación la Asoc. Israelita ha puesto en acción los principios judaicos que conforman la respuesta milenaria frente a la vida, cumpliendo con el objetivo de sostener y desarrollar toda manifestación individual y colectiva en nuestra ciudad.