Hacete Socio de la Asociación de Ayuda y Prevención en Discapacidad Goya

La Asociación de Ayuda y Prevención en Discapacidad -A.D.A.P.E.D- es una institución sin fines de lucro, que trabaja en la ciudad de Goya. Fue creada en 1991 por un grupo de padres que creyeron en la importancia de que el acceso igualitario a los servicios de salud destinados a la atención temprana de los problemas del desarrollo.La filosofía de ADAPED es esencialmente pedagógica. Se fundamenta en el respeto hacia la persona con discapacidad cognitiva, la defensa de su dignidad y su derecho a disfrutar una vida plena. Estamos firmemente convencidos de que las personas con discapacidad poseen el potencial para desarrollarse; nosotros como equipo profesional a su servicio, les brindamos apoyo, las oportunidades, los medios y el ambiente positivo.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

Asociación de Ayuda y Prevención en Discapacidad

GoyaArgentina

Adaped trabaja en la ciudad de Goya, provincia de Corrientes, para mejorar la vida de niños y niñas que presentan problemas de desarrollo contribuyendo a potenciar sus habilidades y reforzar sus capacidades acompañados de un equipo profesional humano y formado.

0377715471999