Unite hoy a la Asociación Conduciendo a Conciencia

Conduciendo a Conciencia es una ONG que promueve la Seguridad Vial y la solidaridad en nuestro país.


A partir la la premisa de que la seguridad vial es RESPONSABILIDAD DE TODOS, consideramos que es fundamental generar conciencia para que cada uno cuide su vida y la de los otros, cumpliendo la ley y exigiendo que se cumpla. 

Es preciso promover que la seguridad vial sea POLÍTICA DE ESTADO , con un firme compromiso de los tres poderes en todos sus niveles: Judicial, Legislativo y Ejecutivo ya sea municipal, provincial o nacional para avanzar en materia de legislación, controles, infraestructura, educación y salud, idealmente de manera preventiva o en la asistencia postraumática de las víctimas.



¿Por qué es tan importante tu ayuda?

Durante todos estos años, las donaciones han llegado a los más de 1700 alumnos y sus familias. Un conjunto de 16 escuelas, comedores y hospitales a los que acompañamos con esta ayuda, ubicados en zonas rurales de las provincias de Santiago del Estero, Salta, Jujuy y Chaco.


  "Nuestra naturaleza es ser semilla", y tu participación nos ayudará a crecer. 

  


Tu aporte, sumado al de muchas otras personas, es muy valioso.

Cualquier duda envíanos un mail a conduciendoaconciencia@gmail.com

¡Muchas Gracias!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

ASOCIACION CONDUCIENDO A CONCIENCIA

CABAArgentina

Los objetivos de nuestro trabajo: - Crear conciencia en la sociedad de la situación vial de nuestro país para que cada uno cuide su propia vida y la de los otros, cumpliendo la ley y exigiendo que se cumpla. - Promover que se instale la seguridad vial como política de estado, con el compromiso de los tres Poderes y de la Sociedad en su conjunto, y la actuación coordinada y permanente sobre cuatro frentes:

• Legislación. • Control y sanción. • Infraestructura. • Educación.

  • Desarrollar acciones solidarias con una impronta de transformación social. -Enlazar la solidaridad y la seguridad vial para promover un profundo cambio cultural.