Ayudanos a que más familias recuperen su dignidad

Nuestra misión es acompañar a personas y familias en situación de vulnerabilidad social- principalmente en situación de calle- en su proceso de inclusión social, a través del trabajo interdisciplinario y el abordaje personalisímo.

Nuestra visión se traduce en que las familias y personas en situación de vulnerabilidad social, que acompaña la Asociación, puedan concretar su integración al tejido social.

Buscamos brindar igualdad de oportunidades a familias, que por encontrarse en situación de vulnerabilidad social, se ven privadas del acceso a medios materiales, cognitivos, psicosociales y/o espirituales que les permitan una completa y satisfactoria inserción al medio social en el que viven.


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Asociación Civil Por una Vida Digna

Argentina

Acompañamos a familias y personas en situación de vulnerabilidad social- principalmente en situación de calle- en su proceso de inclusión social, a través del trabajo interdisciplinario y el abordaje personalisimo.

1151260829