3er. Congreso Argentino de Neurofibromatosis

AANF Campaña 3er Congreso Argentino de Neurofibromatosis

Hola!

La Asociación Argentina de Neurofibromatosis junto al CENEU, el Centro de Neurofibromatosis, dependiente de la División Neurocirugía del Hospital de Clínicas “José de San Martin”, está organizando el 3er. Congreso Argentino de Neurofibromatosis que se realizará el 15 y 16 de Octubre de 2019 en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, Argentina.

El Congreso estará dirigido a pacientes, familiares y la comunidad en general y muy especialmente a los profesionales y estudiantes del área de la salud que estén interesados en actualizar sus conocimientos sobre la patología.

Durante el Congreso disertarán profesionales destacados a nivel nacional y del exterior, y durante una de las jornadas se brindará control clínico para pacientes.

POR TODO ESTO, PARA PODER LLEVAR A CABO EL CONGRESO NECESITAMOS DE TU COLABORACIÓN PARA AFRONTAR LOS GASTOS QUE IMPLICA EL MISMO.

TE INVITAMOS A ASOCIARTE!

Mónica Bargas
Presidente de la Asociación Argentina de Neurofibromatosis
Directora del CENEU


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Visa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Regular 9dc47bd0 b744 0134 c687 6f8d5314fc43

Asociación Argentina de Neurofibromatosis

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

Contribuir a mejorar la calidad de vida de niños y adultos con Neurofibromatosis. Brindar información y contención a los pacientes y sus familiares. Organizar cursos de capacitación, jornadas y conferencias para difundir la Neurofibromatosis en el ámbito nacional e internacional. Promover y realizar investigaciones sobre la Neurofibromatosis. Divulgar la existencia de la Asociación en los centros de salud y entre los profesionales médicos.