PREVENCION DEL MALTRATO INFANTIL

La protección de la infancia es tarea de todxs. Ayudanos a ayudar.

Sumate a la Campaña de Prevención del Maltrato Infanto juvenil.

Tu donación contribuye a que  ASAPMI, asociación sin fines de lucro, realice las siguientes acciones de prevención:

Concientizar, sensibilizar y capacitar en la temática, visibilizar los distintos tipos de maltrato mediante programas de capacitación, actividades científicas, promoción del "buen trato", pronunciamientos ante organismos, presentación de anteproyectos de ley  y de participación activa en organismos de defensa y de protección de la infancia.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

ASAPMI Asociación Argentina de Prevención del Maltrato Infanto juvenil

CABAArgentina

ASAPMI es una Asociación sin fines de lucro, creada en la CABA, Argentina, en el año 2000, con Personería Jurídica. Con un abordaje interdisciplinario, se forma con el propósito de desarrollar acciones efectivas en la prevención del maltrato infanto-juvenil, concientizar, sensibilizar y capacitar a operadores y profesionales que trabajen en esta temática. Asimismo, lograr una visibilización a nivel nacional, tanto ante las diferentes instancias estatales, como frente a los organismos internacionales. Somos un grupo de profesionales comprometidos en consolidar la protección integral de la infancia manteniendo una actitud crítica frente a realidades socialmente naturalizadas de desprotección de niños, niñas y adolescentes, detectando e incluyendo las diferentes categorías de maltrato intrafamiliar como también diversas formas de maltrato institucional y social.