Orquesta Infantil de Claypole

Somos una orquesta infantil integrada por músicos, profesores y licenciados ad honorem que enseñamos gratis en el barrio Don Orione de Claypole, ateniendo a niños y jóvenes que son relegados en sus derechos, enseñamos en colegios y clubes ya que no contamos con nuestro espacio propio. 

Fuimos declarados de interés municipal por el intendente Mariano Cascallares.

www.orquestasdeclaypole.org.ar

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

Amigos del Coro y la Orquesta de Claypole

ClaypoleArgentina

Somos una Asociación Civil de enseñanza mutua, con principios fundamentales en la expresión artística, que por medio de la disciplina, la organización y el autoconocimiento conseguimos desarrollar la conciencia de Orquesta/Coro/Músico/Estudiante (sociedad-grupo-individuo).

Somos un grupo de vecinos, estudiantes, músicos, artistas, egresados, profesores de zona sur (Claypole, Lonchamps, Burzaco, Adrogué, Solano, Varela, Temperley, Lomas de Zamora, Banfield, Remedios de Escalada, Lanús, Monte Grande, Ezeiza) que enseñamos ad honorem (gratis) a personas de distintas edades (6-70 años), de distintas localidades, y también a personas con capacidades diferentes brindando así la posibilidad de adquirir instrumentos musicales a todo aquel que desee estudiar música seriamente e integrando alguna de las formaciones.

Tanto como músicos principiantes y profesionales nos vemos con la misma necesidad de adquirir experiencia, es por ello que integramos esta asociación.

No pertenecemos a ningún tipo de entidad (pública o privada), es por ello que nos es menester aclarar -a tan solo dos años de actividad en casas de vecinos y clubes- que carecemos de un espacio físico propio en el que podamos desarrollar libremente nuestra actividad gratuita.

Nuestros fines son unir a las personas haciéndolos más libres, sensibles y perfectos por medio del conocimiento racional, la expresión artística musical y el autoconocimiento a través de la práctica grupal (orquestal y coral). Se busca concientizar de la labor autodidáctica, de autosuperación personal y profesional.

Tenemos por objetivo la investigación y la práctica del arte musical profesional, y, el estudio y la práctica de la Solidaridad.

Trabajamos gratis por el mejoramiento material, moral, por el perfeccionamiento intelectual y social de sus integrantes (músicos, socios, padres, alumnos, adultos, niños, vecinos, etc.).

Nos basamos en tres principios básicos que se nutren constantemente, la responsabilidad, la expresión y solidaridad.