Tu donación hace posible que Alpha siga siendo GRATIS

En Alpha damos todo, sin esperar nada a cambio.

Nuestro objetivo es que tu donación nos ayude a hacer llegar una herramienta de evangelismo de calidad a cualquier lugar, tengan o no tengan dinero. Porque Alpha es GRATIS.

Desde Alpha Argentina capacitamos a líderes a lo largo del país con las distintas herramientas que tenemos para poder utilizarlas donde quieran, desde las universidades más prestigiosas hasta los barrios más carenciados.


Nunca nadie se perderá de utilizar Alpha por no contar con dinero, pero como oficina contamos con un staff que dedica parte de su vida para las distintas tareas que deben realizarse y poder ayudarte en lo que necesites, siempre.

Imprimimos materiales de difusión, generamos contenidos audiovisuales y mucho más.


Podes sumarte hoy donando mensualmente $500, $1000 o más y de esta manera ayudarnos a continuar brindando el mejor standard de calidad a la Iglesia.


Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría.

2 Corintios 9:7



¿Te sumás hoy con tu donación, a sembrar en lo que juntos podemos hacer para transformar vidas?n4


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Visa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Large da9ac62e 25a7 428a a2cb fc22f52bd3ae

Alpha Argentina

Capital FederalArgentina