ASOCIACIÓN DE LUCHA CONTRA LA EPILEPSIA hoy lo necesita

Somos una asociación sin fines de lucro que trabaja desde hace más de 57 años brindando tratamiento contra la epilepsia a más de 2500 pacientes en todo el país y también nos ocupamos de ofrecer contención tanto a los pacientes como a sus familias.

Nos mantenemos con la ayuda de unos pocos donantes, pero lo recaudado no nos permite realizar algún tipo de campaña para darnos a conocer masivamente y tampoco conseguimos realizar las tareas de mantenimiento del edificio donde funciona la institución.

 

No somos ajenos a la situación económica del país y es por eso por lo que ideamos un plan para poder ofrecer un beneficio a cambio de una mínima ayuda, ya que el Estado no parece tomar conciencia de la importancia de nuestra obra y desoyendo la Ley 25404, que garantiza la protección legal para pacientes Epilépticos.  

Para poder mantener la funcionalidad de nuestra tarea necesitaríamos un mínimo de 700 donantes de solo $200 por mes, importe que Ud. y su empresa tendrán opción de deducir del impuesto a las ganancias. Y nosotros colocaremos el logo de su empresa, como colaboradora, en nuestra página web.

 

Realmente no queremos llegar a la decisión de cerrar esta institución, por eso recurrimos a su voluntad de ayudarnos a conseguir los recursos que necesitamos para cubrir los costos de tratamiento de las personas que sufren de esta dolencia, ya sea de manera directa mediante donaciones o transmitiendo este mensaje para que más personas puedan enterarse de nuestra realidad.

 

Necesitamos de su ayuda para sacar a la Epilepsia de las sombras. Ud. puede ser parte, ayude a que la Asociación de Lucha Contra la Epilepsia no cierre sus puertas.

 

Lo invitamos a conocernos de lunes a viernes de 13.00 hs a 17.00 hs. en Tucumán 3261 CABA

No dude en contactarse por cualquier consulta.

 

Desde ya, muchas gracias por su tiempo y buena voluntad.

Les enviamos un cordial saludo.


       María Beatriz González Gartland        Claudia Mercedes Triguero

               Presidente                                            Tesorera      

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

ALCE

Ciudad Autónoma de Bs. As.Argentina

¿Qué es A.L.C.E.? Somos entidad de bien público, sin fines de lucro, fundada en Octubre de 1961, la única Institución del país cuyo fin es la protección integral del enfermo epiléptico y su familia. Es una asociación que esta en lucha contra la EPILEPSIA. La cual atiende dando contención y tratamiento a más de 2500 pacientes y familiares con epilepsia de todo el país. En el Instituto se realiza consultas con Neurólogos especialistas, Neuro-psicología y Electroencefalograma para obtener el diagnostico y dar el tratamiento adecuado. Realizamos campañas de difusión, cursos a docentes e información en general.