¡Activate!




100% Diversidad y Derechos es una organización de la sociedad civil enfocada a la defensa y promoción de los derechos humanos de las personas LGBTI+. Fue parte protagonista de las principales luchas del movimiento LGBTI+ que permitieron los históricos reconocimientos de los derechos al matrimonio igualitario e identidad de género, entre otras importantes conquistas. Hoy, ante el avance del conservadurismo, debemos seguir con más fuerza y convicción, defendiendo los derechos de nuestro colectivo. Es por eso que necesitamos que te actives. Colaborá con nuestra organización en la construcción de una sociedad justa y sin violencia. 

 

¡Ayúdanos a sostener el trabajo contra la violencia y la discriminación!


Tu aporte es fundamental para seguir construyendo una sociedad más libre y justa para todes. 



 

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

100% diversidad y derechos

Argentina

Nuestro objetivo es defender el derecho a la libre orientación sexual e identidad de género y promover el reconocimiento y pleno ejercicio de los derechos humanos de las personas sin distinción de sexo, género, orientación sexual, identidad de género, edad, religión, etnia, nacionalidad, ideología o condición socioeconómica.